Tacómetro

Ford GT se consagra como el superdeportivo más hermoso del año

El modelo Ford GT fue elegido como el superdeportivo más hermoso en la edición 2016 del Festival Internacional del Automóvil de París, en Francia. El modelo con carrocería de fibra de carbono y aerodinámica activa, superóal Ferrari 488 Spider, al Honda NSX y al Cadillac CT6. La votación considerólas preferencias del público, junto con la apreciación de expertos en automovilismo deportivo, moda, diseño, arquitectura, cultura y representantes de los medios de comunicación.

Desde 1987, el Festival Internacional del Automóvil de París reconoce a los mejores automóviles y proyectos de diseño. En la edición 2016, el evento también fue sede de la primera exposición de conceptuales.

El nuevo Ford GT simboliza la cúspide en materia de innovación para Ford, en términos de uso de materiales más ligeros, aerodinámica y rendimiento. El modelo estáequipado con un nuevo motor EcoBoost V6 doble turbo, el más potente jamás producido dentro de esta línea.

En junio, el mítico Ford GT regresaráa Francia, esta vez para competir en las 24 Horas de Le Mans, la carrera de resistencia más famosa del mundo. Este retorno se enmarca en el aniversario
número 50 de la histórica victoria del GT original, en 1966, donde ocupó los tres lugares del podio. Este automóvil volvioóa triunfar en Le Mans en las ediciones de 1967, 1968 y 1969.

Tags

Lo Último


Te recomendamos