Tacómetro

Fiat te invita a probar la gama 500 en Maitencillo

La performance, estilo y glamour de los icónicos modelos de la familia 500 podrán probarse durante todo el verano por quienes visiten la localidad de Maitencillo, V Región.

La campaña «Fiat Drive Summer» se extenderá hasta el 21 de febrero, donde sus exitosos modelos 500, 500C y 500 L Trekking estarán exhibidos en el sector de Aguas Blancas del balneario.

Además, y como estreno en Chile, los veraneantes tendrán la posibilidad de conocer y conducir el último integrante de la familia, el Fiat 500 X.

La versión crossover del icónico citycar de la marca es más grande, alto y de estilo off road y cautiva con su elegante estilo italiano y diseño llamativo. En Chile tendrá una versión urbana, ideal para la ciudad, y otra perfecta para actividades al aire libre, con equipamiento marcadamente todoterreno.

Por su parte, el Fiat 500L Trekking destaca por su aspecto audaz y versatilidad. Ofrece interiores más amplios y cómodos, pero con la misma eficiencia y funcionalidad de un auto compacto. Además, es el primero en Chile en incorporar BeatsAudio, la última tendencia en sistemas de sonido, con seis speakers premium, subwoofer y amplificador de ocho canales.

La gama la completa la línea 500 con sus versiones Pop, descapotable y lounge que destacan por detalles únicos que lo convierten en uno de los city car más completos y equipados de su categoría.

De esta manera, la automotriz italiana demostrará por qué ha recibido premios como «El mejor diseño de Italia», «Diseño del Año» en el certamen World Car of the Year, el «Auto Más Bello del Mundo» y el premio «Top Design XXI» en Brasil, entre otros.

Los modelos están disponibles para test drive de lunes a viernes entre las 12:30 y las 19:30 hrs. Sábados y domingos de 11:30 a 13:30hrs. y de 16:00 a 20:00hrs .

 

Fuente: Fiat

Tags

Lo Último


Te recomendamos