Esta es la Nissan Titán en su versión estándar

Hace unas semanas conocimos las primeras imágenes de la impactante nueva pick up de Nissan denominada Titán. Hoy la marca nipona deja conocer la Titán un poco menos agresiva con un look muy similar a su versión más aventurera pero con detalles no tan impresionantes y podríamos decir que con un toque más familiar, pero que hace recordar a sus rivales americanas.

Por Publimetro

Después de la reciente adición de la totalmente nueva TITAN XD a la renovada línea de Pick Ups de Nissan, la marca nipona está concentrando su atención en el próximo lanzamiento de TITAN en su versión estándar de media tonelada. En el marco del Auto Show de Chicago 2016, Nissan ha compartido información relevante sobre este nuevo vehículo.

“Hay una fuerte similitud entre la Pick Up TITAN XD y la TITAN estándar, ambas comparten un estilo exterior robusto”, señaló Rich Miller, director de Planeación de Producto para Pick Ups, SUVs y Vehículos Comerciales y especialista en jefe para TITAN y TITAN XD de Nissan Norteamérica.

“TITAN competirá en el centro del segmento de Pick Ups de tamaño completo – media tonelada – mientras que TITAN XD ofrece un solución única para los clientes al reducir las diferencias entre costo y capacidad de las Pick Ups tradicionales de media tonelada y aquellas de gran tamaño de carga”, continuó Miller.

“Juntas, TITAN y TITAN XD cubrirán cerca del 85 por ciento del total del mercado de Pick Ups de tamaño completo”, finalizó el directivo.

TITAN está fabricada en un chasis diferente al de TITAN XD, y mide aproximadamente 5.7 metros de largo – 37.3 centímetros menos que la XD – y 2 metros de ancho – igual que la XD – compartiendo un mismo tamaño de la cabina.

TITAN estará disponible en sus versiones 4X2 o 4X4 con tres tipos de cabina – Crew Cab, King Cab y Single Cab – así como tres tamaños distintos de la caja – 1.6, 1.9 y 2.4 metros.

TITAN contará con un motor de gasolina de 5.6 litros Endurance® capaz de alcanzar los 390 caballos de fuerza con 401 lb. pie de torque. Este motor contará con una transmisión automática de 7 velocidades. El motor de gasolina V6 también estará disponible.

La Pick Up Nissan TITAN será producida en Canton, Mississippi y ensamblada en Decherd, Tennessee. En Estados Unidos, este vehículo saldrá a la venta en el verano de 2016.

 

Fuente: Nissan

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo