Tacómetro

Con ustedes la nueva Fiat Toro

La pick up mediana de origen italiano, fue presentada al mercado brasileño el día de ayer, develando muchos secretos y rumores de esta esperada camioneta. Finalmente es más pequeña que rivales como la Hilux, L200, NP300 y Amarok pero tendrá una capacidad de carga similar y motores bencineros y diésel.

La Fiat Toro finalmente será clasificada como una pick up compacta, ya que es de menor tamaño que las medianas y es mayor que su hermana strada, aunque por lo que vemos y por sus medidas es muy similar a una Actyon Sport que es considerada mediana. Es pick up que basó su construcción en el Jeep Renegade luego de de la asociación de Chrysler con Fiat, equipará en Brasil dos plantas motrices. Uno será un motor a gasolina de 1.8 litros y 128 CV de potencia máxima capaz de trasnportar 628 kilos de capacidad máxima y el otro un diésel de 2.0 litros y 170 CV que soporta hasta 1000 kilos.

Además su pick up tiene capacidad de almacenaje de 820 litros, mide 4,91 y capacidad para 5 ocupantes con un amplio espacio en la cabina. La principal diferencia con sus rivales es que el portalón trasero se abre en dos partes y la capacidad de almacenaje se puede aumentar, lo que se puede apreciar en las imágenes.

La Fiat Toro en seguridad contará con control de estabilidad, control de tracción, monitoreo de la presión de neumáticos, asistencia de descenso y ascenso en pendientes, mitigación de vuelco y control de transferencia del torque, además de 2 a 6 airbags.

 

Fuente: Autoblog.com

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos