Tacómetro

GALERÍA SEXY: Marcela Brane y su experiencia tuerca

La modelo cordobesa describe a su amigo que le enseñó a manejar como “un ángel caído del cielo” ya que le dio la seguridad que necesitaba. Marcela se define como una conductora que le encanta la velocidad pero que a la vez súper consciente, porque sabe en qué lugares puede acelerar su auto.

¿Quién te enseñó a manejar?

Me enseñó un amigo en Córdoba, yo tenía 17 años.

¿Alguna anécdota en tu auto?

Iba al cumpleaños de mi abuelita recuerdo que había una tormenta terrible y cuando fui a buscar a mi sobrino a su casa, en una calle había un hoyo con demasiada agua, dije: «yo paso» pero no fue así…el agua me llevó el auto. Unos hombres que estaban en un bar me tuvieron que salvar, yo me bajé y el agua me llegó hasta la rodilla. Se arruinó la fiesta de cumpleaños de mi pobre abuela porque nos esperó hasta tarde.

¿Cuál fue tu primer auto?

Tuve un Renault 9, yo quería una moto pero mi mamá me dijo: «no que inseguridad, no voy a tener paz y no voy a poder dormir». Así que me dijo aprende a manejar y te quedas con el auto.

¿Qué auto tienes?

Tengo un Ford Ecosport.

¿En qué fijaste a la hora de elegir tu auto?

En la seguridad de mis hijas.

¿Qué es lo que no puede faltar en tu auto?

Aire acondicionado, agua y un bolso con ropa, maquillaje, zapatos. Yo creo que el auto es el segundo clóset de una mujer.

¿Qué música escuchas en tu auto?

Me gusta la música cordobesa.

¿Eres de las que canta en el auto?

Como loca y me miran de los otros autos pero no me importa.

¿Alguna vez has chocado?

No. Me han chocado el auto o me han rozado estando estacionada.

¿Qué haces en los «tacos»?

Me estreso, me desespera, muy rara vez espero tranquila por lo general «puteo» en chino.

¿Cuéntanos de tus mini pymes?

Tengo varias mini pymes. Durante el año doy clases en un liceo que es de textil, también tengo la empresa que se llama «Cumple Fashion»
( www.facebook.com/cumplefashion) . Si tu tienes una hija yo voy a tu casa o un salón y llevo distintas cosas. Hay varios sectores: maquillaje, peluquería y manicure. A todas las niñas les pongo una bata negra con fucsia muy bonita, llevo muchos accesorios: lentes de colores, sombreros, aros, collares, alitas y les doy una clase de modelaje, monto una pasarela con pendones igual que una pasarela de modelaje. Cuando los papás las van a buscar y las ven desfilar es maravilloso. De repente hay niñas que son tímidas y después salen con una personalidad.

¿Cómo ha sido la experiencia de leer el tiempo en Chilevisión?

Perfecto, tengo contrato hasta diciembre, van a ser dos años que estoy ahí y me acomoda muchísimo, el equipo de producción es muy buena onda, me han enseñado y me han tenido bastante paciencia porque no es fácil dar el tiempo. Me encanta.

Agradecimientos:

«Movicenter, la ciudad del automóvil, donde encontrarás lo que tú y tu auto necesitan. Abierto de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00 hrs. A tan sólo 10 minutos de Providencia.
Marcela Brane:

Instagram: @marcela_brane
Twitter: @marcela_brane
Para eventos, desfiles o comerciales contactar a marcelabrane@hotmail.com

Peinado:

Piri Riveros:
Instagram @piri_riveros_makeup
Twitter @piririveros

Vestuario y accesorios:

Alta Moda

Dirección: Dardiñac 39, Bellavista
Facebook.com/altamodachile
Instagram: @altamodachile
Twitter: @altamodachile

Tags

Lo Último


Te recomendamos