Tacómetro

Peugeot anima el verano con Peugeot Summer Gourmet

El primer festival de Food Truck presenta la marca francesa en el balneario de Maitencillo

Los carros de comida callejera con sus propuestas rápidas servidas en estilosos camiones son una de las últimas tendencias culinarias en el mundo. Al frente de la playa de Maitencillo, Peugeot presenta el primer festival de Food Truck del país en el que participarán nueve vehículos con entretenidas propuestas.

Además, los destacados chefs Yann Yvin y Pamela Fidalgo realizarán clases gratuitas y Peugeot dispondrá de sus tres últimos lanzamientos para test drives in situ.

Desde el 4 al 28 de febrero se realizará el festival de food trucks Peugeot Summer Gourmet, actividad en la que participarán los mejores camiones de comida del país, ofreciendo exquisitas preparaciones para los días y noches de verano, a solo pasos de la playa.

Los carros de comida callejera o food trucks son una de las últimas tendencias culinarias en Chile y el mundo, ya que ofrecen preparaciones accesibles y rápidas en carros que generalmente son personalizados por sus propios dueños. Así, los asistentes podrán disfrutar de entretenidas propuestas que van desde hamburguesas (Juicy Lucy), pizzas que se venden junto a destacadas obras de artistas emergentes chilenos (EatThe Art), platos nacionales (La Mensajería), comida italiana (Silvestrini), entre otras cincodeliciosas opciones.

Además, dos de los más destacados chefs del momento realizarán clases de cocina en vivo: Yann Yvin, jurado del exitoso programa MasterChef de Canal 13, estará el sábado 13 de febrero a las 21hrs., mientras que Pamela Fidalgo, jurado del programa Top Chef de TVN, se presentará el sábado 20 de febrero en el mismo horario.

Al mismo tiempo, Peugeot estará ofreciendo test drives con tres de sus últimos lanzamientos: Peugeot 108 Cabriolet, Peugeot 208 GT Line Automático y Peugeot 4008 e-HDI 4×4 durante los días viernes, sábado y domingo.

El festival Peugeot Summer Gourmet se realiza en Av. Del Mar 855, Maitencillo, la entrada es liberada, el horario de 11 a 23 hrs. y todos los clientes inscritos en el club de fidelización My Peugeot contarán con descuentos exclusivos en los food trucks.

Conoce todas las actividades y beneficios que este verano Peugeot tiene para ti en http://peugeotsummer.peugeot.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos