Tacómetro

Suzuki te invita a vivir la experiencia Vitara

El mejor SUV del año, escogido por la prensa especializada, te invita a vivir un momento único, sólo hay que sacarse una selfie en la caravana que recorrerá las playas y principales avenidas de la V región del 18 al 28 de febrero, compartir la foto en la redes sociales de la marca y etiquetar a 3 amigos, de esta forma se estará participando.

Este verano podrá ser distinto a otros al vivir una experiencia Suzuki New Vitara. El mejor SUV del año, escogido por la prensa especializada, recorrerá en una caravana de autos New Vitara las playas de la V región del 18 al 28 de febrero. La invitación es a interactuar y participar por un momento único.

La caravana estará compuesta por 3 modelos de distintos colores: naranjo con blanco, turquesa con negro y rojo con negro, sólo hay que escoger un modelo y sacarse una selfie junto a él, compartirla en las redes sociales de la marca y etiquetar a 3 amigos y se estará participando por una experiencia sorpresa, que hará que este verano sea inolvidable.

La caravana Suzuki New Vitara no dejará a nadie indiferente transitando las principales avenidas y bordes costeros, ya que el nuevo look del reconocido modelo es aún más vanguardista y sobresaliente.

Los ganadores serán publicados en el fan page y el team New Vitara se encargará del resto.

Para más información visita la página web www.suzuki.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos