Tacómetro

Ducati trae a Chile nueva colección de cascos Arai

La marca italiana de motocicletas más reconocida a nivel mundial estrena en nuestro país una nueva colección de cascos Arai,líderes en la aplicación de tecnologías innovadoras en los cascos.

Ducati estrena en nuestro país una nueva colección de cascos Arai,líderes en la aplicación de tecnologías innovadoras en los cascos.

La empresa familiar Arai, de origen Japonés,desde 1937 desarrolla cascos con la última tecnología en pro del confort y la protección del conductor. Tres generaciones de pilotos han dedicado su vida al desarrollo del mejor casco posible fabricando desde la carcasa exterior sin procesar hasta el casco terminado, incluyendo las aplicaciones avanzadas de diseño por las manos de artesanos cualificados para realizar el trabajo.Los 9 modelos que llegaron a Chile, vienen en tallas S hasta XL con diferentes diseños para todos los gustos que permiten un ajuste único a la cabeza.

Dentro de los nuevos modelos se puede encontrar el CorsaAir X, mejorando la estabilidad gracias al alerón (air wing) ajustable, reduciendo la carga y las turbulencias. El nuevo difusor tipo 10 incrementa la eficiencia de la circulación del aire para una ventilación interior óptima y disminuye los niveles de ruido. Interior totalmente desmontable y lavable. Incorpora el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales. El campo de visión ha aumentado gracias a la utilización de la pantalla SuperAdsis I con Pinlock (pantallita interior antivaho) de serie. Con este modelo Arai una vez más es la referencia de los cascos tope de línea.

Los nuevosAraiDefiant Pro, incorporan un nuevo sistema de escudo Pro Shade, además de un nuevo revestimiento Eco-Pure hecho con micro-fibra que tiene un tacto más suave, y contiene propiedades anti-microbios para mantener la frescura durante más tiempo entre lavados. Cuenta con un nuevo revestimiento que repele la suciedad y adaptaciones para altavoces en la zona auricular, equipado con flujo ACR-4 a través de un ducto de escape que permite un mayor flujo de aire cuando está abierto y reduce la resistencia cuando está cerrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos