Galería: Estas son las primeras imágenes del Renault Megane Sport Tourer 2016

En pocas semanas más será estrenado en el Salón de Ginebra.Por ello es que la casa del rombo ha querido adelantarse con las primeras fotos del vehículo francés.

Por

El 1 de marzo en el marco del Auto Show suizo será presentado el Renault Megane Sport Tourer 2016, modelo que ha sido muy esperado por los fanáticos y que por ese mismo motivo la marca gala adelantó su debut presentando imágenes oficiales. 

Dentro de lo que ha adelantado el fabricante francés,se puede ver que el diseño del vehículo es bastabnte elegante y que dse combina a la perfección con una personalidad deportiva. Dentro de sus características más destacadas se encuentra el espacio de este vehículo,específicamente el del maletero,que pese a que aún no hay datos oficiales,se espera que tenga una capacidad de carga total de 550 litros y el hatchback tendría 434 litros sin abatir las butacas.

Con respoecto a la motorización del Renault Megane Sport Tourer 2016, incorporaría una variedad de bloques turbodiesel  con posibilidades de 90,110 y 130 caballos de fuerza. También estarán los gasolina turboalimentados con alternativas de 100,130 y 205 CV.Esto podría ser asoicado a transmisión manual de 6 marchas,otra automática de doble embrague y automática de 7 velocidades. 

El fabricante del rombo entregará más detalles para la presentación oficial del nuevo Megane Sport Tourer 2016 el 1 de marzo en el Salón de Ginebra. 

Fuente: autobild.es 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo