Tacómetro

Kia llega a un nuevo segmento con su Optima Sportwagon

Inspirado en el ‘Concept’ SPORTSPACE presentado el 2015, Kia estrena su primer modelo para el segmento D de Europa en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El nuevo Kia Optima Sportswagon hará su estreno mundial en la versión 86° del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el próximo 1 de marzo.

Inspirado en el ‘Concept Car’, SPORTSPACE, presentado por primera vez en el Salón de Ginebra 2015, el nuevo Optima Sportswagon ofrece el llamativo diseño exterior e interior y de alta calidad de su versión sedán, añadiendo el sentido práctico y atractivo de una carrocería estilo stationwagon.

Michael Cole, Director de Operaciones de Kia Motors Europa, comentó: «El Optima ha llegado a definir a Kia a nivel mundial, y se le atribuye la puesta en marcha de la transformación de diseño a donde se dirige la marca. El conceptual SPORTSPACE del 2015 fue una clara intención de hacia dónde queríamos llegar con el siguiente Optima, y el Sportswagon añade un nivel adicional de estilo y practicidad para el sedán que es muy bien recibido».

Cole añadió: «Este es un producto importante para Kia en Europa, ya que aumentará nuestra presencia en este segmento de enorme importancia. En Europa, dos tercios de todas las ventas son en el segmento D, y tres cuartas partes de todas las ventas de la flota de esta clase, se componen de stationwagons, por lo que el Optima Sportswagon jugará un papel fundamental en la atracción de nuevos compradores privados y corporativos para la marca».

El Optima Sportswagon estará disponible con opciones de propulsión eficientes de gasolina y diesel, incluyendo además un modelo de alta potencia GT. El modelo está equipado con una serie de características innovadoras de asistencia de seguridad y de información y entretenimiento, que garantiza la máxima seguridad de los ocupantes, comodidad y placer de conducción.

Se estima que el Optima Sportswagon saldrá a la venta en toda Europa el último trimestre de este año y pronto habrá más noticias al respecto.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos