Tacómetro

Conoce al furgón escolar Maxus V80

Elegir un transporte escolar seguro y que cumpla con todas las exigencias del Ministerio de Transporte es de vital importancia al momento de contratar un servicio de transporte para los niños que comienzan las clases.

Elegir un transporte escolar seguro y que cumpla con todas las exigencias del Ministerio de Transporte es de vital importancia al momento de contratar un servicio de transporte para los niños que comienzan las clases. Verificar la inscripción del vehículo en el Registro Nacional de Transporte Escolar, tener al día la tarjeta de identificación del conductor y confirmar el cumplimiento de las normas de seguridad son algunas de las recomendaciones que la autoridad realiza a los padresque inscriben a sus hijos en un servicio de transporte escolar. Pero estos requisitos no son las únicas características que se deben fijar los padres, ya que la calidad y seguridad de los vehículos de transporte es un aspecto muy importante al momento de contratar un servicio.

La marca Maxus de Andes Motor, que cuenta con una gran red de post venta a lo largo de Chile, garantía de 3 años o 100.000 kms. y todoel respaldo del grupo Kaufmann, ofrece soluciones integrales y liderazgo en características de equipamiento y prestaciones con los furgones V80 Cargo, V80 Pasajeros y Escolar, todos ellos incluyen frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS+EBD+BAS.

El Maxus V80 Escolar destaca por su calidad, diseño y seguridad. Sus importantes atributos en mecánica y tecnología posicionan este vehículo de transporte como un candidato para liderar el segmento. Tiene un motorCummins de 2.5 litros de cuatro cilindros en línea, Turbo IntercoolerCommon Rail Bosch y 134 HP de potencia con un torque de 330 Nm a las 2.400 RPM.

Maxus V80 Escolardestaca también por sus distintas dimensiones y capacidades 24+1 y 28+1. Cuenta con un gran equipamiento en seguridad, donde destacan elementos como: inmovilizador de motor, sensor de retroceso, asiento de conductor ajustable en 8 posiciones, airbag piloto, alarma de cinturón de seguridad, pisadera con deslizamiento eléctrico, cierre centralizado, aire acondicionado bi-zona, señalizador de viraje en espejo laterales, letrero escolar y pintura amarilla de fábrica, entre otras características que lo ubican como una de opciones más recomendables de su categoría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos