Galería: Este es el facelift del Alfa Romeo Giulietta 2016

El modelo italiano también estará presente en la fiesta motor de Ginebra. Ahí mostrará los cambios de look e internos,diferentes motorizaciones. Su valor inicial superaría los $16 millones (22.200 euros).

Por

La sutil renovación a la que ha sido sometido el Alfa Romeo Giulietta 2016 antes de dar el salto de generación será presentada en la fiesta motor en la que se transformará el Salón de Ginebra en marzo. 

Los cambios exteriores son reflejados en la parrilla tipo panel de abeja,parachoques que ha sido suavemente revisado,llantas y un estilo que se asemeja al del Giulia. Mientras que el interior del vehículo italiano cuenta con nueva tapicería y el sistema de conexión e infoentretenimiento Uconnect y “Live Services”.

La versión tope de línea del Alfa Romeo Giulietta,el Veloce,muestra pareachoques más deportivos y carcasas de los espejos laterales con un negro brillante. El habitáculo recibe butacas de cuero alcántara,volante con base plana, costuras de color rojo y e inserciones de símil de fibra de carbono.

Con respecto a las motorizaciones,tendrá opciones de gasolina como el bloque TB de 1.4 litros con 120 caballos de fuerza y 230 Nm de par máximo,un 1.4 Multiair TB capaz de producir 150 CV y 230 Nm de torque y finalmente un 1.4  Multiair TCT de 170 CV y 230 Nm. 

El Giulietta también cuenta con alternativas de gasóleo de 1.6 litros JTDM con 120 CV y 280 Nm y un 2.0 JTDM con dos niveles de potencia de 150 y 175 CV.  La versión Veloce está dotado con el motor turbo de 1.75 litros capaz de producir 240 Cv y 300 Nm de par máximo que puede incrementarse a 340 Nm con la opción overboost. 

¿Qué te parece? 

 

Fuente: autobild.es 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo