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El fabricante sueco estrena los renovados V40 y V40 Cross Country, modelos éxito en ventas, con actualizaciones en sus líneas exteriores y en equipamiento para toda la gama 2017.
Centrándose en las actualizaciones exteriores el modelo 2017 incorpora en la rejilla el nuevo e impactante logotipo de Volvo. Asimismo, equipa al V40 con las luces delanteras de «Martillo de Thor», expresando la nueva mirada confiada que comparte con los últimos modelos de la serie 90 de Volvo.
«El V40 es el modelo de Volvo más vendido en Europa y el segundo más popular a nivel mundial, por lo que es un vehículo muy importante para la empresa. Con los cambios en la gama 2017 hacemos de esta exitosa versión algo aún más atractivo para los clientes del segmento», dijo Björn Annwall, Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Servicio al Cliente del grupo Volvo Cars.
La actualización exterior incluye una adición de cinco colores para la oferta de modelos V40 incluyendo el totalmente nuevo Amazon Blue y Denim Blue, así como tres colores ya utilizados en el portafolio de Volvo Cars como lo son el Bursting Blue, Mussel Blue y Luminous Sand.
El V40 también recibirá las nuevas «marcas de rango» que se introdujeron por primera vez en el modelo XC90 visualizando los niveles y variantes de equipamiento y un total de ocho nuevas llantas a través de los modelos V40 y V40 Cross Country, además de las versiones R-Design.
Una señal tomada del galardonado Concept Estate de Volvo fue el nuevo tapizado llamado City Weave añadido con la nueva opción de volante Carbón/Rubio. Los recortes del panel interior también están disponibles en distintas configuraciones: Milled Aluminium, rejilla Black Aluminium y Stealth Aluminium. Los colores de revestimientos de las puertas se acentúan y se ofrecen con costuras en contraste, además de que por primera vez estará disponible la opción de techo negro. Por otro lado, los interiores R-Design e Inscription añadirán nuevas molduras para las llantas y también contará con la actualización de la llave con control remoto con el nuevo logotipo Volvo.
Continuando con el innovador enfoque para la ingeniería de propulsión, Volvo ha reducido las emisiones de CO2 gracias a su popular sistema manual D2 a tan sólo 89 g/km.
Tecnología Clean Zone
El continuo liderazgo de Volvo en cuanto a la calidad del aire interior se destaca a través de la serie 40 a partir de 2016 con la inclusión del logo Clean Zone de Volvo en el panel de ventilación, asegurando la filtración eficaz del aire exterior, al eliminar contaminantes nocivos que son cada vez más comunes en las grandes áreas urbanas. La tecnología Clean Zone refleja el trabajo constante de Volvo para mejorar la experiencia dentro del automóvil, cubriendo el aire entrante, las emisiones y olores interiores, así como las superficies interiores y las alergias de contacto.
Volvo Cars definirá durante los próximos meses las versiones y modelos disponibles para nuestro país.