Lanzamiento: Llegó a Chile la nueva Chevrolet Silverado

La nueva camioneta combina inteligencia y fuerza para continuar con el legado de la familia de pickups de tamaño completo.Su valor inicial comienza desde los $25.990.000 y llegaría hasta los $36.990.000.

Por

Bajo el concepto Find New Roads, Chevrolet lanzó el nuevo line up de la familia Silverado. Se trata de una gama más amplia que el modelo anterior, con cinco versiones donde destaca el aterrizaje de la esperada cabina simple LT Z71, y la versión más premium de Silverado: la cabina doble High Country. Todas estas versiones -con personalidades fuertes y variadas- se caracterizan por tener una nueva delantera más muscular, un esculpido capó e iluminación LED completa; aspectos que le dan a Silverado un nuevo look más agresivo y audaz.

Con potencia, rendimiento de combustible y tecnología sin precedentes, Silverado fue concebida para ser una gran compañía de ruta, tanto para el trabajo como para disfrutar en el tiempo libre. “La nueva Silverado viene a completar aún más nuestro portafolio de gama alta, sumándose a modelos como Suburban, Tahoe, Traverse y Camaro. El modelo plasma la filosofía Find New Roads, dando un paso más en cuanto a diseño, tecnología y performance”, comentó Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet Chile.

LA NUEVA CARA DE LA FUERZA
Esta última familia Silverado tiene entre sus sellos el desempeño comprobado. El motor EcoTec3 de 5.3L V8 que entrega 355hp de potencia, es la quinta generación de los legendarios motores de bloque pequeño; usa tres tecnologías que aseguran el ahorro de combustible. “Se trata del sistema Active Fuel Management, que desactiva 4 de los 8 cilindros cuando no es necesaria toda la potencia. También cuenta con inyección directa y distribución de válvulas variables continuas para brindar gran eficiencia, con un rendimiento en el que cualquier cliente puede confiar ya que Silverado es la camioneta de motor V8 más conveniente de todo el mercado. Además, para un óptimo equilibrio entre potencia y aceleración, Silverado ofrece una transmisión de 8 velocidades”, señaló Federico Wassermann, Gerente de Marketing Chevrolet Chile.

Para que el camino no sea un problema durante la conducción, ahora Silverado ofrecerá la famosa suspensión Z71 Off Road en sus tres tipos de cabina: simple, extendida y doble. Este pack Z71 incluye amortiguadores Rancho, control de descenso, diferencial auto-bloqueante automático y un escudo protector inferior para la caja de transferencia.

La fuerza y desempeño van de la mano con tecnología de punta en su funcionamiento. Esta pickup ofrece características avanzadas de seguridad -como Lane Keep Assist- que en el caso de una salida de carril involuntaria, el sistema automáticamente corrige la dirección del volante sin intervención del piloto; y en caso de una colisión, un habitáculo de seguridad de acero de alta resistencia se encarga de rodear a los pasajeros.

Esta versión trae lo último en tecnología de conectividad y entretenimiento. Con su sistema MyLink, ofrece compatibilidad con Apple CarPlay que permite manejar el iPhone directo desde su pantalla. Asimismo, cuenta con un cargador inalámbrico para Smartphone para que no sea necesario usar más cables.

Los cinco integrantes de la nueva familia Chevrolet Silverado ya fueron presentadas en Chile. Las expectativas están puestas para seguir manteniendo el liderazgo como la camioneta con el motor V8 más eficiente de todo el mercado.

El valor inicial de la nueva Chevrolet Silverado comienza desde los $25.990.000 y llegaría hasta los $36.990.000. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo