Tacómetro

Lanzamiento: nuevo Peugeot 308 GTi, el más radical de la gama para una alta performance

Desarrollado por Peugeot Sport, el nuevo 308 GTi destaca por incorporar un motor de 272 hp con cambio manual de 6 velocidades, el que le permite alcanzar de 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos, una máxima de 250 km/h y un sin número de sensaciones al volante.Está disponible a $22.220.000.

Un auto audaz que te permite disfrutar de la alta performance y adrenalina urbana, es la invitación que hace el nuevo PEUGEOT 308 GTi. Los ingenieros de PEUGEOT Sport se han encargado especialmente de satisfacer las exigencias para los amantes de la velocidad, incorporando novedades técnicas a esta versión, convirtiéndolo en el deportivo ideal para las pistas y la ciudad. La filosofía detrás de este modelo está inspirada en la preparación de los vehículos de carrera, pero ajustado a la realidad de la calle.

PUBLICIDAD

Su poderoso diseño exterior, más musculoso y con una excepcional combinación de colores, acentúan su imagen radical. Al entrar uno se da cuenta inmediatamente de los asientos 11 mm más bajos, con sujeción lateral que permiten fundirse con el movimiento del vehículo. Esto sumado a las llantas de aleación de 19″ denominadas Carbone y neumáticos Michelin Pilot Super Sport, entregan sensaciones extremas en la conducción.

Además dispone de otros atributos deportivos como doble escape, discos de freno delanteros de 380 mm con estribos rojos que lucen la firma PEUGEOT SPORT, calandra de cuadros, logos GTi (en las aletas delanteras, laterales y el portón trasero), una gran toma de aire para refrigerar el intercooler y radiador, deflectores aerodinámicos bajo el parachoques y otros elementos que llamarán la atención de los fanáticos y puristas del GTi.

Recomendado

En su interior, el habitáculo en tonos negros, el volante de cuero en forma flor con las siglas GTi y una referencia de centrado roja, los marcos de las puertas con las leyendas PEUGEOT SPORT y GTi de aluminio y las terminaciones con detalles rojos, recalcan su look deportivo. Incorpora una pantalla táctil de 9,7″ que se integra a la perfección dentro de su ergonomía natural, provista por el innovador diseño i-Cockpit que garantiza una conducción instintiva y segura, elementos claves para un auto con este tipo de características.

El corazón del 308 GTi

Bajo el capó, el nuevo PEUGEOT 308 GTi integra un motor de gasolina de 1,6L THP S&S (Start and Stop) Euro 6 de 272 hp de potencia con una caja de cambio manual de 6 velocidades, que le permite tener un torque 330 N.m a partir de 1.900 rpm y llegar de 0 a 100 km/h en tan sólo 6 segundos con una máxima de 250 km/h.

Esta versión GTi incorpora un elemento exclusivo para un manejo dinámico. Se trata de un diferencial de deslizamiento limitado Torsen® integrado en la caja de cambios que mejora la adherencia del auto en las curvas y consecuentemente su performance.

Para disfrutar de una conducción extrema, su potencia de frenada fue incrementada mediante unos frenos delanteros ventilados que tienen un diámetro de 380 mm con 4 pistones y traseros de 268 mm, que en su combinación entregan una excelente respuesta frente a cualquier situación.

El PEUGEOT 308 GTi cumple la premisa de esta categoría y la lleva a un escalón superior, gracias a la pericia de los ingenieros de PEUGEOT SPORT en combinación con el estilo y la vanguardia que la marca francesa impone en sus modelos.

El nuevo 308 GTi ya está disponible en toda la red de concesionarios de PEUGEOT en Chile en colores Blanco Nacarado, Azul Magnético, Negro Perla Nera y Rojo Ultimate a un precio de $22.220.000.

Tags

Lo Último