Adelanto: Conoce al nuevo Ferrari La Ferrari con techo descubierto

Por

Estas son las primeras fotografías de la versión a techo descubierto del modelo LaFerrari, la nueva serie especial de edición limitada que apunta a clientes y coleccionistas que buscan el placer de manejar al aire libre detrás del volante de un automóvil deportivo.

El nombre y características técnicas del nuevo modelo serán anunciados en el Paris International Motor Show, así como el número de ejemplares que Ferrari construirá. Sin embargo, todos los vehículos disponibles ya han sido vendidos tras un anticipo especial para clientes, lista de pedidos que ya está cerrada.

La nueva serie especial de edición limitada estará disponible con una capota rígida removible de fibra de carbono, y una capota blanda removible. Tiene el mismo chasis y cifras de rendimiento que la LaFerrari original, luciendo un motor V12 de 800 cv (con una potencia de salida específica de 128cv/l) combinado con un motor eléctrico de 120 kW (163 cv), desatando 963 cv en total.

Se han realizado significativas y extensas modificaciones al chasis con el objetivo de retener la misma rigidez torsional y también de las barras en la versión coupé. Las características aerodinámicas del auto también fueron perfeccionadas para garantizar el mismo coeficiente de resistencia que cuando se maneja la configuración abierta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo