Tacómetro

Chevrolet iluminará torre capitalina con su nuevo modelo

La marca norteamericana iluminará la torre más alta del continente y entregará una experiencia 360° abierta para todo público.

Para celebrar la llegada a Chile del auto más exitoso de Chevrolet, la marca del corbatín ha decidido iluminar el Costanera Center, la torre más alta de Latinoamérica. Diversos colores darán vida a los más de 300 metros de altura de la edificación y las luces se podrán ver desde el 30 de agosto al 1 de septiembre, desde las 19:30 horas hasta la medianoche.

El show de luces, considerado único en su tipo por parte de la marca automotriz, se podrá ver durante tres días seguidos y contará con 24 focos exteriores que cubrirán la totalidad del edificio más grande de Chile. A este espectáculo, que se podrá apreciar desde distintos lugares de Santiago, también se sumarán las proyecciones de video del All New Chevrolet Cruze Turbo auto que lanzará Chevrolet en el país.

Junto con ello la marca del corbatín dispondrá de un domo al costado de la Torre donde todo el público podrá ser parte y vivir la experiencia en 360 grados, «Chevrolet Live Experience» y conocer de cerca el nuevo modelo.

Esta inolvidable experiencia estará abierta de manera gratuita los días 31 de agosto entre 11:00 y 21:00 horas y el día 1 de septiembre entre 11:00 y 15:00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos