Škoda transmitirá en vivo la presentación del nuevo Kodiaq

El miércoles 01 de septiembre se llevará a cabo el esperado lanzamiento mundial del Škoda Kodiaq, donde la marca realizará un Livestream directamente desde Berlín, Alemania.

Por

La transmisión del nuevo todoterreno de la marca checa mostrará este nuevo SUV, un modelo que espera sorprender con un producto de gran tamaño ofreciendo una capacidad de carga de 720 litros que se podrá aumentar hasta los 2.020 litros abatiendo los asientos. Se podrá optar por una tercera corrida de asientos, y las filas son regulables para obtener mayor espacio para los pasajeros.

La tecnología es otra cosa donde Škoda quiere marcar pauta, con un sistema de visión en 180 grados, además de un sistema que regula la dirección para maniobrar marcha atrás cuando se lleva remolque, llamado Tow Assitant, además de un mecanismo llamado ManoeuvreAssist que frena el auto al haber un objeto mientras se retrocede y el sistema de infoentretenimiento Škoda Connect entre otros mecanismos tecnológicos con que Škoda quiere sorprender.

Puedes seguir la transmisión el jueves 1 de septiembre a eso de las 13:45 horas local a través de los siguientes links:

Livestream: http://www.skoda-auto.com/en/models/kodiaq/premiere
Embed Code: https://www.youtube.com/watch?v=YDiAg1LGJU4

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo