Tacómetro

El hyundai i10 2017 luce más juvenil

El pequeño integrante de la marca coreana recibirá un refresco en su diseño viéndose mucho más moderno y juvenil. La renovación de este integrante se verá en el próximo Salón de París 2017.

El hatchback más pequeño de Hyundai desde octubre cuando sea develado en el Salón de París se verá mucho más fresco. Recibirá cambios estéticos que lo harán ver mucho más atractico y acorde a lo que buscan sus clientes. 

Dentro de sus características nuevas luce un nuevo paragolpes delantero, unas neblineros de nuevo diseño, cuenta con nuevas molduras laterales, llantas de 14 pulgadas de acero y aleación. En su interior destaca un habitáculo bi-color en el que se puede elegir el rojo, naranjo, azul o beige, así como un nuevo tapiz de tela con tejido rojo.

El nuevo i10 incorpora un sistema de alerta de colisió frontal y sistema de alerta de cambio de carril, además de climatizador automático. Las motorizaciones de este i10 2017 serán solamente bencineras. un 1.0 litros MPI que promete mejorar los consumos, esto ayudado por una nueva suspensión y dirección.

 

Fuente: Motor.es 

Tags

Lo Último


Te recomendamos