Tacómetro

Skoda presenta al mundo el Kodiaq 2017

El primer SUV de gran tamaño de la marca checa fue presentado ayer 1º de septiembre a nivel mundial vía streaming. El modelo llegará con 5 motorizaciones y capacidad para 7 pasajeros.

Mide 4,7 metros de largo, 1,88 de ancho y 1,67 de alto. Posee una gran distancia entre ejes de 2,79 lo que le permite albergar hasta 7 pasajeros. Skoda anuncia que se puede configurar el espacio interior hasta en 30 formas distintas. Por ejemplo la segunda fila de asientos se puede desplazar longitudinalmente en 18 cm. Cuenta con apoyacabezas especiales para dormir y protecciones especiales para las puertas al momento de abrirlas y no golpear al auto de al lado o contra una pared. 

PUBLICIDAD

El equipamiento es de alto nivel, posee climatizador de 3 zonas, asientos eléctricos con calefacción y ventilación, freno de mano automático, volante calefactable y un espectacular sistema Skoda Connect que ofrece seguridad y conectividad en línea con actualización del navegador en tiempo real, Google Earth y de Google Street View, información para encontrar estacionamientos.

El nuevo Kodiaq es también muy seguro. Cuenta con acceso remoto al auto, llamada de emergencia en caso de accidente, alerta de colisión con frenado de emergencia en su versión de entrada, control crucero adaptativo, detección de peatones, alerta de abandono de carril y detección de fatiga del conductor. 

Recomendado

La gama de motores es la siguiente:

2.0 TDI 150 CV 340 Nm

2.0 TDI 190 CV 400 Nm

1.4 TSI 125 CV 200 Nm

1.4 TSI 150 CV 250 Nm

2.0 TSI 180 CV 320 Nm

El precio aún no se confirma pero rondaría los $20 millones.

 

Fuente: Motorpasion

Tags

Lo Último