Galería y entrevista: Las confesiones al volante de Andrea Hoffmann

Cuenta que eligió su crossover Subaru XV porque le gusta mucho subir cerros y andar en su bicicleta: “Lo elegí porque es como yo, todo terreno”. Andrea reconoce entre risas que a todos sus autos les pone nombre y que siempre se fija en una característica para bautizarlo, a uno le puso “Barata” porque era negro y redondo. Revisa el lado más sexy y 4x4 de la bailarina en su galería de fotos para Tacómetro.

Por

¿Cómo recuerdas la primera vez que manejaste?
Fue terrible porque me enseñó un pololo. Yo tenía 17 años y me dijo “tienes que aprender altiro” y me “lanzó a los leones”. Fue súper violento porque me enseñó súper forzado, muy rápido, con muy poca pedagogía pero eficiente. Al tercer día me lanzó en pleno Kennedy en un auto todo destartalado que él tenía.

¿Cuál fue tu primer auto?
Me compré mi primer auto a los 20 años, un Volkswagen alemán antiguo que le puse “Pantanal” por la teleserie. Me costó 800 mil pesos pero era una joyita. Eso si se subía mucha gente atrás y se me paraba el auto.

¿Cómo te consideras como conductora?
Me estaciono de “potito” súper bien, soy seca, mi pareja me lo reconoce, tampoco pongo nerviosa si tengo que pasar por espacios pequeños. Ahora soy bastante prudente, no me gusta correr porque fui un poco osada en mi juventud.

¿Cómo recuerdas la vez que chocaste?
Nunca le he hecho daño a nadie físicamente, pero choqué de costado a un taxista y fue porque andaba apurada, estresada. Así que después de eso, uno de mis objetivos es nunca salir tarde, prefiero andar con tiempo, porque me da pánico hacerle daño a alguien.

¿Qué auto tienes actualmente?
Un Subaru XV que me lo compré en febrero porque me emparejé con Bili y Bili tiene camioneta ,entonces dos camionetas en la casa era mucho gasto innecesario.

¿Qué fue lo que más te gustó cuando la elegiste?
Que a pesar que no tiene la maleta muy grande, entra mi bicicleta y eso es muy importante porque me gusta mucho andar en bicicleta. Por ejemplo, muchas veces para evitar trasladarme en distancias pequeñas, andaba con la bicicleta atrás, estacionaba el auto y hacía todos los trámites en bicicleta. También me gusta mucho ir al cerro y este auto se pega bien en las curvas. Es como yo… todo terreno.

Fotógrafo: Ricardo Ramirez
Agradecimientos:
Andrea Hoffmann
Twitter: @AHoffminn
Instagram: @ahoffmann

Maquillaje y peinado
Maritza Isla Cruces para Cristian Arias Estudio
Facebook: Maritza Isla
Instagram: Maicha Fic Cruces
Email: [email protected]

Vestuario
Renate Neumann
www.renate.cl/
Instagram: @renate_arte
Twitter: @renatearte

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo