Tacómetro

Changan presenta en Chile el nuevo SUV CS75

La marca China Changan presentó en nuestro país un SUV de tamaño medio que se ubica por encima del CS35, con gran capacidad de carga y para los ocupantes.

El nuevo SUV de Changan que es por el momento el más grande la marca asiática en nuestro país que llega con un motor 2.0 bluecore desarrollado en Inglaterra y con 5 estrellas de seguridad en la Cncap. 

PUBLICIDAD

El nuevo SUV trae un gran equipamiento de serie en el que se puede encontrar: aire acondicionado, alzavidrios eléctricos en las 4 puertas, volante multifunción radio touch multimedia de 7 pulgadas con DVD y bluetooth, espejos laterales eléctricos con luz intermitentes LED, luces de freno LED, 2 airbags en la versión Confort y 6 airbags en la Luxury, cinturones de seguridad con 3 puntas, sensores de estacionamiento trasero y laterales en la versión tope además de cámara de retroceso.

El nuevo CS75 suma además frenos ABS con EBD y asistencia de frenado BA, control de estabilidad y de tracción en su versión tope que además agrega monitoreo de presión de neumáticos, ayuda de partida en pendiente y llantas de 17 pulgadas con neumáticos 225/65 R17 en ambas versiones.

Recomendado

Sus valores son de $10.690.000 para la versión Confort y $11.790.000 para la Luxury.

 

Tags

Lo Último