Este es el diseño del Volkswagen Teremont

Más grande que un Touareg, capacidad para 7 personas y un gran confort en su interior es lo que el nuevo SUV grande de la marca alemana presentará.

Por

Un modelo muy esperado y al que Volkswagen le tiene muchas fichas. Se trata de su SUV grande que se llamaría Teremont, basado en el Volkswagen CrossBlue Concept presentado en el Salón de Detroit 2013.

Sus dimensiones serán 5,039 metros de largo, 1,99 de ancho y 2,98 metros de distancia entre ejes con tres filas de asientos con capacidad para 7 pasajeros. Tiene un tamaño similar a un Audi Q7 y el diseño que se comercializará en occidente será prácticamente idéntico al que vemos en las imágenes.

La presentación de este modelo se realizará en el Salón de Los Ángeles y en el Guangzhou 2016 donde conoceremos más en detalle las cualidades que tendrá el modelo. Se sabe que equiparará un motor 2.0 litros TSI de cuatro cilindros y un 3.6 V6 que sería en primera instancia para el mercado estadounidense. La llegada a los mercados de este SUV que sería más barato que un Touareg estaría previsto para el primer semestre del 2017.

 

Fuente: Motor.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo