Ford fomenta el uso de autos compartidos de sus trabajadores en Brasil

Como parte de su Plan Global de Movilidad Inteligente, Ford Brasil puso en marcha un programa piloto para incentivar el uso compartido del automóvil entre sus funcionarios, Ford Move. La iniciativa permite que los fines de semana y días festivos, los trabajadores de la planta de São Bernardo do Campo tengan la posibilidad de arrendar los modelos Focus disponibles. Pueden hacerlo a través de una aplicación para teléfonos inteligentes o reservando directamente en el área de Recursos Humanos.

Por

El proyecto, que tendrá una duración de seis meses, busca identificar nuevas oportunidades en el área de los servicios de movilidad, investigar aspectos como la reacción de los clientes frente a estas propuestas e identificar soluciones técnicas para perfeccionar este tipo de sistemas.

“Ford cuenta con numerosos programas destinados al uso inteligente del automóvil. Entre ellos, Ford Carsharing, con 176 estaciones en Alemania; GoDrive, en Londres; y CarAmigo, primer servicio de vehículos privados de Bélgica”, explica Luciano Driemeier, director de Estrategia de Producto de Ford. “No queremos ser solo un fabricante de automóviles, sino también una compañía de movilidad que trabaja para cambiar la forma en que el mundo se desplaza y que colabora en la solución de los retos actuales del transporte”, agrega.

En Chile, Ford Motor Company, también sigue firmemente este compromiso. Por eso apoya a la aplicación A-Dedo, red social que facilita la coordinación para compartir viajes en auto, ya sean trayectos frecuentes u ocasionales, como ir al trabajo, universidad, a un concierto o a otra ciudad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo