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El proyecto, que tendrá una duración de seis meses, busca identificar nuevas oportunidades en el área de los servicios de movilidad, investigar aspectos como la reacción de los clientes frente a estas propuestas e identificar soluciones técnicas para perfeccionar este tipo de sistemas.
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«Ford cuenta con numerosos programas destinados al uso inteligente del automóvil. Entre ellos, Ford Carsharing, con 176 estaciones en Alemania; GoDrive, en Londres; y CarAmigo, primer servicio de vehículos privados de Bélgica», explica Luciano Driemeier, director de Estrategia de Producto de Ford. «No queremos ser solo un fabricante de automóviles, sino también una compañía de movilidad que trabaja para cambiar la forma en que el mundo se desplaza y que colabora en la solución de los retos actuales del transporte», agrega.
En Chile, Ford Motor Company, también sigue firmemente este compromiso. Por eso apoya a la aplicación A-Dedo, red social que facilita la coordinación para compartir viajes en auto, ya sean trayectos frecuentes u ocasionales, como ir al trabajo, universidad, a un concierto o a otra ciudad.