Land Rover presentará el Discovery 2017 en el Salón de París

Se había visto cubierto de camuflaje en las pruebas previas a su presentación mundial en el Salón de París en octubre. Hoy podemos ver su frontal totalmente descubierto, el que nos recuerda a su hermano mayor Range Rover.

Por

La marca inglesa Land Rover ha mostrado un adelanto de la quinta generación del Discovery que tiene capacidad para 7 pasajeros y que será presentado en el Salón de París. Su nuevo diseño nos recuerda también al Discovery Sport, aunque se nota claramente una carrocería más aparatosa, más musculoso y con la denominación “Discovery” en grande en el frontal.

La nueva generación del todoterreno familiar con tracción total en las cuatro ruedas que le permitirá tener un comportamiento off road de primer nivel, para competir contra el Audi Q7, el BMW X5, Mercedes GLE, Volkswagen Touareg o el Volvo XC90. Existirán versiones bencineras, diésel e híbridas en esta nueva generación. La versión bencinera tendrá opciones de cuatro cilindros como los motores que ofrece Jaguar en sus modelos.

 

Fuente: Motor.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo