El nuevo auto favorito de Jeremy Clarkson

El ex presentador de Top Gear comparó a su nuevo auto favorito con una máquina sexual luego de probarlo un par de horas.

Por

El divertido Jeremy Clarkson no disimula cuando un auto le encanta. Como buen británico es muy crítico y no esperaba que el nuevo BMW M2 fuese mejor que el M4 por su precio y prestaciones. Pero el presentador se llevó una sorpresa luego de manejarlo, al enamorarse profundamente de él. Su amor nació luego de descubrir que el hermano menor del M4 (modelo que le gusta mucho) no tenía elementos eléctronicos que encontraba en el M4 que le daban una sensación de manejo mucho más emocionante que afectaban al motor, la suspensión y a la transmisión. El M2 ofrece tres tipos de conducción: Sport, Sport Plus y Confort.

Gracias a la dirección electro-mecánica que cautivó al presentador británico dijo lo siguiente: “Si BMW algún día hace un robot sexual, deberías comprar uno inmediatamente, porque será imposible distinguirlo de irse a la cama con una persona” y dejando claro que sus serie M favoritos eran: M5 de 286 caballos, el M3 V8 y el M6 Gran Coupé.

 

Fuente: Motorpasion

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo