Tacómetro

La nueva y renovada Fiat Doblo ya está en Chile

Con una gama amplia y versátil, la nueva generación del exitoso comercial de Fiat cuenta con mejores prestaciones y mayor productividad, siendo un aliado imprescindible para responder a todas las necesidades de trabajo.

Con el Nuevo Fiat Dobló Cargo, el fabricante italiano consolida su posición privilegiada en el segmento. Su renovado diseño más moderno y funcional, gran capacidad de carga, performance, confort y maniobrabilidad, lo sitúan en lo más alto de su categoría.

Creada especialmente para la fuerza trabajadora y transformándose en el vehículo ideal para viajes tanto dentro de la ciudad como para largos recorridos interurbanos, la cuarta generación de Fiat Dobló destaca por sus nuevas prestaciones y soluciones ergonómicas y funcionales.

El exterior totalmente renovado es más armonioso, pero a la vez sigue fiel a su carácter, mostrándose sólido y robusto. Su frontal es moderno y distintivo, look que adquiere gracias al capó suavizado que continúa con la curva del techo, nuevos parachoques, rejilla delantera y renovadas luces traseras, que realzan el trazo horizontal de las líneas del vehículo.

Su interior está pensado para facilitar la vida de quien está trabajando. Todos los comandos están al alcance del conductor e incluye radio con Bluetooth®, para permitir llamadas con manos libres, puerto USB y AUX. Es más acogedor, confortable y eficiente, gracias a sus numerosos compartimentos portaobjetos espaciosos y versátiles. Además, se mejoró el confort acústico reduciendo el ruido en 3 decibeles, haciendo que la jornada laboral sea más agradable.

El nuevo comercial de Fiat Professional cuenta con un compartimento de carga cuadrado y regular, para maximizar el espacio útil del vehículo, cómodas manillas, una práctica apertura de 180° para las puertas traseras y una puerta lateral corredera que permite acceder al compartimento de carga incluso en espacios reducidos. Su bajo despeje desde el suelo, facilita las operaciones de carga y descarga, mientras que la volumetría de hasta 5 m3, la capacidad de carga de más de 1 tonelada y la longitud interna de hasta 3,4m, lo convierten en un vehículo perfecto para cualquier uso y el mejor aliado en el trabajo.

Cuenta con airbags frontales y opciones de motor turbodiésel MultiJet de 1,3 y 1,6 litros con 90 y 105 CV, respectivamente, ofreciendo una respuesta mejorada del par más levado para una mayor elasticidad y rapidez a la reacción del motor, aproximadamente del 40% en la opción 1.3.

El nuevo Dobló Cargo llega a Chile en 3 versiones: la Cargo con 3,4m3, que destaca por ser versátil, robusta y manejable; la Cargo Maxi con 4,2m3, que con 35cm más de longitud, ofrece dimensiones internas y una volumetría inéditas; y la Cargo XL con 5m3, que combina la longitud de la versión Maxi con un techo más alto. De este modo, es posible cargar mercancías de gran volumen, gracias a su compartimento de carga con 2,17m de longitud, 1,71m de ancho y 1,55m de alto.

Con este innovador producto, Fiat Professional suma a su gama comercial un vehículo apto para satisfacer todo tipo de necesidad y actividad productiva, ofreciendo un portafolio diferenciador con respecto a su competencia. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos