Tacómetro

Nuevo VW Beetle cabrio llega a Chile

Coronando su diseño exterior y dando un look más retro, este Beetle se luce con una capota blanda completamente automática que puede ser abierta a velocidades de hasta 50 km/h,

Pocas veces te sientes en el centro del mundo, pero ahora lo lograrás en el nuevo Beetle Cabrio, el que llega con un estilo único que entrega una sensación vivaz y enérgica, en donde podrás disfrutar de cómo el viento en tu cara y el sol sinceramente te abraza, mientras conduces con la capota abajo.

«Este año celebramos el aniversario 80° de este querido y reconocido modelo, y quisimos conmemorar este hito con el lanzamiento de su entretenida versión cabriolet para que los fanáticos de la primavera y verano, puedan seguir disfrutando de las mejores experiencias arriba de una nueva versión creada para sentir la máxima libertad», comentó Mario Valdovinos, gerente de Volkswagen Chile.

De afuera hacia adentro, el Beetle Cabrio conquista las miradas a través de un diseño seductor, deportivo y confiado, en donde sus líneas más anchas y marcadas le entregan una imagen mucho más robusta, potenciada además, por sus nuevos parachoques delanteros y posteriores, y su nueva máscara. A éstos, su suman detalles cromados en los espejos laterales y carrocería, que le dan un toque de elegancia. Con una interpretación más moderna de su antecesor, este modelo fija nuevos estándares en cuanto a diseño y equipamiento, sin traicionar su tradición y raíces.

«Esta tercera generación tiene una apuesta mucho más robusta y concentra su éxito en las sensaciones de manejo. De hecho, 60% de quienes compran este modelo son hombres, con una fuerte presencia en mercados como el estadounidense en donde el Beetle representa un modelo de alta deportividad, sobre todo en carreras como el Súper Rally de Redbull», declaró Valdovinos.

Coronando su diseño exterior y dando un look más retro, este Beetle se luce con una capota blanda completamente automática que puede ser abierta a velocidades de hasta 50 km/h, aumentando la libertad del conductor. La tecnología asociada a esta capota – que sólo demora 9,5 segundos en abrir-, mantiene la capacidad de su maletero intacta, permitiendo utilizar los 310 litros de espacio sin complicaciones, los que pueden aumentar si se abaten los asientos traseros. Con sólo apretar un botón, se comienza a sentir la libertad detrás del volante.

En su interior podemos ver cómo Volkswagen sigue potenciando un diseño moderno y ergonómico, que permite aumentar la comodidad tanto de los pasajeros como del conductor, al contar con apuesta concreta que da mayor movilidad para disfrutar del viaje. Dentro del equipamiento que luce podemos encontrar nuevos materiales que entregan mayor confort dentro del habitáculo, además de un panel integral que aumenta la conectividad con el auto y el camino. También ofrece una radio touchscreen de 6,5″, con ocho altavoces, bluetooth, entrada USB, control crucero, aire acondicionado, y volante multifunción de cuero, entre otros. Dentro de los elementos diferenciadores con versiones anteriores, el Beetle Cabrio permite abrir las dos ventanillas posteriores de manera independiente, aún con la capota abajo.

Este estiloso modelo ofrece un motor de 1.4 litros TSI con 160 HP de potencia a 5.800 rpm y un par máximo de 240 Nm a 1.500-4.500 rpm, potenciado por una transmisión de doble embrague DSG7 que entrega mayor dinamismo y agilidad en la conducción.

Y como parte característica de la marca en materia de tecnología y seguridad, el Beetle Cabrio viene con un gran equipamiento que entrega la máxima confianza para poder disfrutar sin límites. Así, dentro de los elementos de serie que veremos están el indicador de presión de neumáticos, airbags frontales, laterales delanteros y de cortina; barras de seguridad antivuelco; sistemas de asistencia como ABS, control de regulación de motor (MSR), ESC, control electrónico de tracción (ASR) y bloqueo de diferencial (EDS), cámara de retroceso, entre otros.

«El glamour y el estilo de vida al que invita el Beetle Cabrio nos entrega toda la confianza que se convertirá en un modelo de un alto atractivo para hombres y mujeres que estén buscando versatilidad, modernidad, deportividad y libertad. Por ello es que proyectamos que comercializaremos 20 unidades en estos últimos meses del año, cifras que esperamos duplicar durante 2017», finalizó el ejecutivo.

Este nuevo modelo llega en una sola versión a un precio de $17.990.000.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos