BMW Motorrad lanza su nuevo modelo R nineT Scrambler

Por

BMW Motorrad lanza en Chile el nuevo modelo R NineT Scrambler, una moto que consigue revivir de manera muy especial la era de las clásicas “scrambler”. Es una motocicleta que se define a través de un espíritu especial, creada para entusiastas de las motos puristas, reducidas a lo indispensable, amantes de lo diferente. Todo ello, combinado con la avanzada tecnología y la impecable calidad de BMW.

La nueva BMW Scrambler es portadora de los valores que la marca BMW Motorrad pudo acumular durante los 90 años de existencia, y logra resumir la idea del máximo placer de conducir en una sola moto de diseño clásico y minimalista. Tratándose de una motocicleta de rasgos clásicos y de expresión purista, fue concebida para todos aquellos que prefieren una moto genuina, robusta y de fascinante dinamismo.

Además, BMW Motorrad permite que el cliente modifique su nueva Scrambler de acuerdo con su propia imaginación, conforme a su gusto y según cómo tenga previsto utilizarla. Por esta razón, la nueva Scrambler no solamente cuenta con una estructura que invita a personalizarla. Más bien, su concepto tecnológico prevé el montaje de numerosos accesorios ofrecidos por BMW Motorrad, además de admitir modificaciones adicionales.

Potencia y tecnología

La nueva Scrambler de BMW Motorrad apuesta por el clásico y potente motor bóxer refrigerado por aire, que desde hace más de nueve decenios es inconfundible sinónimo de diseño, gran par y sonido inconfundible. La R NineT Scrambler está equipada con el motor bóxer de 1.170 cc, refrigerado por aire y aceite. Este propulsor entrega una potencia máxima de 81 kW/110 CV a 7.750 rpm, y su par máximo es de 116 Nm a 6.000 revoluciones.

Al igual que todas las motos de la marca BMW, la nueva Scrambler incluye de serie el sistema de antibloqueo de frenos BMW Motorrad ABS. Además del sistema ABS incluido de serie, la moto también puede estar dotada opcionalmente del sistema de control automático de la estabilidad ASC, para aumentar la seguridad al acelerar.

La R nineT Scrambler también incluye de serie un display LCD de dos líneas de caracteres, en el que aparecen las informaciones más importantes para el conductor como, por ejemplo, la hora o los kilómetros recorridos.

Lo más destacable de la nueva BMW R nineT Scrambler:

• Diseño purista.

• Colores clásicos.

• Asiento pespunteado de diseño tipo cuero envejecido.

• Acabados cuidando de los detalles.

• Motor bóxer de dos cilindros de 1.170 cc, refrigerado por aire/aceite. Motor con potencia de 81 kW/110 CV a 7.750 rpm y par máximo de 116 Nm a 6.000 rpm.

• Concepto apropiado para la personalización de la moto.

• Chasis modular, con subchasis desmontable y diversas posibilidades de variación.

• Guiado clásico de las ruedas, mediante horquilla telescópica en la rueda delantera, y Paralever en la posterior.

• Llanta delantera de 19 pulgadas, al típico estilo de una moto «scrambler».

• Postura erguida del conductor, al clásico estilo de las «scrambler».

• Escape de línea elevada, pegado a la moto, con doble silencioso.

• Mordazas axiales de cuatro bombines, tuberías de frenos de metal

trenzado, discos de 320 milímetros y ABS.

• Equipos opcionales y accesorios especiales hechos a medida y con la

acostumbrada calidad de BMW Motorrad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo