Tacómetro

Fotos Espías: Toyota Supra 2018

El modelo fue capturado en una de sus fases de prueba. A mediados del próximo año el deportivo japonés debutaría para salir al mercado en 2018.

Lugo de una larga, al fin salieron fotos espías del Toyota Supra, uno de los modelos más populares en el mundo. El deportivo de la marca nipona fue descubierto mientras realizaba fases de prueba, con un diseño que es difícil de descifrar debido al potente camuflaje que lleva su carrocería. 

Sin embargo, se puede distinguir detalles de su figura, como la inclinación en el techo o el doble tubo de escape, por ejemplo. Se dice que el diseño habría estado inspirado en el prototipo FT1 Concept. 

También se rumorea que el nuevo Toyota Supra estaría dotado de un motor proveniente de BMW de seis cilindros turbo alimentado. Aunque por part de la marca japonesa estaría la idea de un bloque turbo híbrido. 

Para saber los detalles finales sobre el deportivo nipón habrá que esperar su debut que estaría programado para mediados del próximo año. Mientras que su salida al mercado sería el 2018. 

Fuente: motor1.com 

Tags

Lo Último


Te recomendamos