Tacómetro

¿Se pueden quemar calorías conduciendo?

¿Te cuesta despegar las manos del volante? Si eres de los que ni muerto se va a pie a su trabajo o a la universidad teniendo un auto, mira de qué forma puedes bajar de peso estando en el interior de tu bólido.

A todos los tuerca nos gusta andar en nuestro auto para arriba y para abajo, por esto muchas veces empezamos a cultivar esa molesta guatita que nos hace tanto sufrir cuando se acerca el verano ya que comenzamos con la angustia y para qué decir lo que crecen las ganas de bajar de peso despues de las Fiestas Patrias.

Lo primero que debes saber es que una hora de conducción por la ciudad te produce un gasto energético de 200 calorías por lo que la hora del taco podría ser tu aliado si es que no te tientas con el caballero que pasa vendiendo superochos. Si a eso le sumamos que en vez de mover tu boca para masticar un chocolate cantas estarías gastando 120 calorías por cada media hora.

En caso de que te dé sed en el camino la opción para bajar de peso son las bebidas frias, ya que por cada una que te tomas estarás consumiendo 60 calorías. Ahora si el taco es muy grande, no avanza y vas con tu pareja, no dudes en besarla apasionadamente ya que con un solo beso lograrás consumir entre 3 y 12 calorías y si es demasiado apasionado podrías estar quemando hasta 120.

También existen ejercicios para realizar en el auto, por ejemplo uno muy simple es hundir el estómago y aguantar la respiración por lo menos por 10 o 20 segundos, movimiento con el cual estarás ejercitando tus abdominales.

Estas son alternativas para los que no tienen mucho tiempo para realizar alguna actividad física pero aquellos que si lo tienen qué mejor en estos días en que comienza a salir el sol salir a dar un paseo en bicicleta o simplemente caminar observando el lindo paisaje, solo con 30 minutos diarios ya podrías estar viendo algunos resultados y no sufrir por los kilos de más.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos