Lanzamiento del Ford Fusion 2017

En este momento se está lanzando en el país el Ford Fusion 2017, que llega muy tecnológico y seguro con motores de 2.0 y 2.5 litros.

Por

El nuevo Ford Fusion 2017 llega a nuestro país con una importante renovación en equipamiento de confort y de seguridad. Se puede optar por dos motorizaciones: 2.5 175 hp y 2.0 245 hp Ecoboost con caja at 6 vel. Selector rotativo de cambios, freno de mano eléctrivo y paddle shift en la versión tope de línea. La versión 2.5 promete un consumo mixto de 10,6 km/l. 

Dentro del equipamiento de confort se encuentran: Pantalla touch 8 pulgadas, acceso a mapa por medio de voz, Usb con carga tres veces más rápida, botón encedido y acceso sin llave y Sistema park assist en perpendicular y paralelo. Cuenta además con Luces conducción diurna (focos led y neblineros led en versión tope de línea)  y llantas de 18 pulgadas diferenciadas para ambas configuraciones.

Su apartado de seguridad está compuesto por sistema de alerta y detección cambio de carril con vibración, alerta de colisión, alerta de frenado y detección de peatón, control adaptativo de distancia. Detención automática, frenos disco abs, ebd y eba y  8 airbags (además atrás con airbag en cinturón de seguridad).

Estará en ventas en 7 colores a partir del 16 de septiembre con precios de entre $15.940.000 y $18.990.000

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo