McLaren presenta en Chile su modelo más accesible

El modelo es el segundo Sport Series de la marca

Por

McLaren trae a Chile al segundo modelo de la gama Sport Series, el que será el vehículo de entrada a la marca, McLaren 540C Coupé. El modelo fue presentado a nivel internacional el año pasado y hoy llega a nuestro país como el auto más accesible de la firma inglesa.
McLaren 540C Coupé se suma al 570S Coupé de la gama Sport Series, los que están un escalón por debajo de Super Series –con modelos como el 650S y 675 LT- y dos por debajo de Ultimate Series, en el que su único representante es el súper poderoso P1.
McLaren 540C Coupé, tal como lo dice su nombre, tendrá 540 CV de potencia máxima y un propulsor de 3.8 V8 Twin Turbo, con el que acelerará de 0-100 km/h en 3,5 segundos y de 0-200 km/h en 10,5 segundos, llegando a una velocidad máxima de 328 km/h. Además, posee transmisión SSG de siete velocidades.
El chasis del vehículo se construyó a partir de la célula de fibra de carbono MonoCell II -que pesa menos de 80 kilos- y también es la base del P1 y los McLaren Super Series.
El espacio interior de este biplaza –tapizado en cuero- es completamente pensado en la comodidad del piloto y en su uso diario, posee un maletero ubicado en la parte delantera del vehículo y sistema de información y entretenimiento -McLaren IRIS- con pantalla táctil de siete pulgadas con conectividad Bluetooth y navegador GPS.
El nuevo 540C Coupé de McLaren, tiene un valor de 195.000 dólares y es distribuido en Chile por Quantum Group, estará disponible en el exclusivo Showroom -ubicado en Avenida Padre Hurtado Norte 1602, Vitacura, segundo piso- e incorpora todas las exigencias de la marca inglesa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo