Tacómetro

App de autos particulares extenderá su ruta por la V región durante fiestas patrias

Para quienes lleguen y partan de la Ramada Oficial, Cabify dispuso un descuento de 10% para todos los traslados que se realicen tanto en el segmento Lite como City.

Ya van quedando pocos días para el inicio de una nueva celebración patria, momento en que miles de chilenos aprovechan para salir de su región y, disfrutar de ramadas y fondas. Es por esto que Cabify, en su interés de entregar mayor calidad de vida a los ciudadanos de la Quinta Región, firmó una alianza con la Ramada Oficial de Viña del Mar para ser el transporte oficial del local que se emplaza al interior del Sporting Club de la Ciudad Jardín.

PUBLICIDAD

¿Qué significa esto? Para que todas las personas puedan disfrutar y celebrar la independencia de Chile, Cabify estará otorgando un 10% de descuento para los usuarios que utilicen el servicio de transporte privado, tanto para quienes lleguen o partan del lugar.

Este descuento está considerado tanto para los segmentos Lite y City, este último lanzado recientemente en el Gran Valparaíso, el cual puede llegar a ser hasta un 50% más económico que otro transporte similar a Cabify.

Recomendado

«Queremos que la gente disfrute con tranquilidad, pueda divertirse sin tener que pensar en cómo volver a su hogar. Cabify ofrece un servicio de calidad, seguridad y confort, por este motivo nos sentimos muy contentos de ser el transporte oficial de la principal Ramada del Sporting, lugar tradicional de la celebración de Fiestas Patrias acá en la Quinta Región», sostuvo Álvaro Jara, City Manager de Cabify Región de Valparaíso.

EXTENSIÓN RUTA

Por otro lado, entre el 16 y 20 de septiembre, Cabify abrirá sus rutas y funcionamiento para los principales balnearios costeros de la Quinta Región de Valparaíso, operando ininterrumpidamente en las localidades de Maitencillo, Cachagua, Papudo y Zapallar.

Cabe destacar que en esta zona, Cabify será el transporte oficial de la principal fonda de Maitencillo y de la Discoteque de Papudo, de tal manera de ofrecer una forma tranquila de transportarse durante las fiestas patrias para quienes lleguen a esta parte de la región a disfrutar de las festividades patrias.

CONSUMO RESPONSABLE

Otro punto importante, es que durante los días previos a la celebración del 18 de septiembre, Cabify estará realizando una campaña de sensibilización para el consumo responsable de alcohol en el Gran Valparaíso. Esta iniciativa se hará en conjunto con la fundación «No Más Benjas», con el objetivo de evitar cualquier problema y/o accidente en la zona.

Esta iniciativa tendrá un hito, el cual será una intervención en la Universidad Adolfo Ibáñez, donde diferentes monitores de «No Mas Benjas» estarán invitando a los jóvenes estudiantes a consumir responsablemente alcohol en las celebraciones patrias bajo el slogan, «si vas a tomar, mejor toma un Cabify».

 

 

Tags

Lo Último