0 of 2
Opel Chile lanzó una innovadora campaña para regalar dos autos cero kilómetro de su modelo más atractivo. El concurso se basa en las probabilidades, y busca sortear un Opel Corsa 2016 entre los primeros cien compradores del modelo, y otro a través de sus seguidores en Facebook.
PUBLICIDAD
El pasado viernes 9 de septiembre se llevó a cabo el sorteo entre los más de 18.000 seguidores de redes sociales que participaron por el Corsa 2017. El ganador, Manuel Castillo, de Puente Alto, señaló «estoy muy feliz y agradecido de recibir este premio, participé una sola vez y nunca pensé que me lo iba a ganar».
Este atractivo concurso surgió dentro de la estrategia de la compañía alemana de acercar sus productos al público joven y mantener fidelizados a sus clientes. «La campaña responde a la necesidad de buscar nuevas iniciativas y formas de llegar a nuestro público, y potenciar el pilar de la Cercanía que nos define como marca.
Hasta ahora los resultados han sido óptimos, el publicación tuvo más de 18.000 comentarios y hemos más que duplicado la cantidad de seguidores», señaló Mauricio Diuana, Gerente Comercial de Opel Chile.
Sin embargo, el concurso no termina con el sorteo en redes sociales, ya que la otra forma de ganar es comprando un Corsa 0 km. en cualquiera de los concesionarios, y cuando se alcancen las 100 ventas se sorteará entre los clientes un segunda Corsa 0 km.