Tacómetro

Chileno debuta en el motociclismo español

El piloto oficial Suzuki Derco , Vicente Kruger, correrá́ las dos últimas fechas del Campeonato de España de Velocidad junto al Team Speed Racing. La penúltima fecha del certamen español se desarrollará este fin de semana en el Circuito mundialista de Valencia.

El motociclismo de velocidad nacional suma un nuevo nombre a su lista de destacados pilotos que participan en el extranjero y se proyectan dentro de esta disciplina. Vicente Kruger, piloto oficial Suzuki Derco, ya se encuentra en España para dar inicio a su debut dentro del plano internacional en la categoría de máxima cilindrada, la Stock 1.000.

El circuito mundialista de la Comunidad Valenciana será́ el marco de la penúltima cita en el calendario del Campeonato de España de Velocidad, una prueba que contará con la participación del nuevo fichaje del Team Speed Racing, Vicente Kruger. El piloto de 17 años viajó el pasado domingo para completar la escudería de José́ Regaña y sumar emoción al motociclismo español.

«Es muy destacable y motivante correr con el Team Speed Racing, son un gran equipo, de gran trayectoria y agradezco enormemente la confianza para poder estar bajo su alero. Claramente vamos a rendir de la mejor manera dentro de la pista», indicó Kruger respecto al fichaje del Team.

Kruger llega a España con harto rodaje en el cuerpo, debido a que tiene plena dedicación en la moto y viene de conseguir el bicampeonato Chileno de Velocidad en la categoría de 600 Super Sport A.

También, José́ Regaña, Jefe de Equipo del Team Speed Racing se muestra ilusionado con la incorporación del nacional. «Vicente es un buen piloto en su país que podría tener un futuro prometedor en España. Ahora bien, tenemos por delante dos carreras que nos dirán qué posibilidades tiene para la próxima temporada», esbozó

El Team Speed Racing comenzará los preparativos para los entrenamientos libres a partir de este jueves en el circuito de la Comunidad Valenciana, donde Vicente Kruger tendrá la opción de realizar el respectivo reconocimiento de pista junto a sus compañeros de equipo: Fabrizio Perotti (4o en la clasificación general) y Javier Alviz (10o).

«Es la primera vez que voy a correr en el Circuito de Valencia. Por las carreras que he visto por televisión parece que es una pista que requiere una gran concentración y un alto nivel de técnica. Así́ que aprovecharé al máximo los días de entrenamiento y puesta a punto», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos