Tacómetro

SsangYong incorpora en Chile a su nuevo XLV

Con un impresionante espacio de 720 litros la marca coreana ha integrado a este nuevo modelo familiar que tiene un precio desde 12.990.000

Para disfrutar en familia de diversos panoramas, amplios espacios interiores y confort en la conducción, Ssangyong, la marca automotriz más antigua de Corea del Sur y especialista en el desarrollo de vehículos todo terreno, presenta en el mercado chileno su esperado modelo XLV.

Un monovolumen de última generación que se escapa de todo lo que se conoce. El look urbano del XLV destaca por las líneas dinámicas que fluyen delicadamente por su carrocería. Su carrocería, alargada por su parte trasera, aporta al XLV una línea robusta y dinámica, con un marcado carácter deportivo, pero su look urbano no renuncia a un espacioso y versátil habitáculo, con una envidiable capacidad interior, con uno de los maleteros más grandes de su clase, de 720 litros sin abatir y con asientos abatidos, con capacidad de 1440 litros.

Las proporciones de este modelo son de 4,44 metros de longitud, 1,80 metros de ancho y 1,60 m de altura, características que le permiten circular con más facilidad por vías no asfaltadas, otorgando mejor agarre en este tipo de rutas. Los acabados interiores poseen materiales Premium, propios de vehículos de alta gama, dotando al XLV de un aspecto moderno y lujoso a la cabina, presidida por un completo sistema de info-entretenimiento como sistema de audio MP3, puerto USB, bluetooth, sistema de audio con pantalla de 7" y cámara de retroceso Integrada, puerto HDMI, consola central, con tamaño suficiente para dar cabida a una tablet y compartimentos bien distribuidos, para almacenar incluso botellas de agua de 1.5l, entre otros.

En términos de seguridad, este modelo cuenta con diversos sistemas, los que asisten al conductor y se anticipan para evitar potenciales problemas durante el manejo. Entre su equipamiento, el nuevo XLV posee doble Airbag, frenos ABS, sistema de anclaje ISOFIX, sensor de estacionamiento delantero y trasero e inmovilizador de motor antirrobo. Para optimizar la seguridad, fueron utilizados materiales de alta resistencia en 10 áreas, lo que minimiza la deformación de la carrocería del vehículo en el caso de un accidente.

El nuevo y esperado XLV llega al mercado chileno en 5 versiones, 2 con caja mecánica y 3 con automática, ambas de 6 velocidades, con motor a gasolina o turbo-diésel, cumpliendo con la norma de emisiones EURO VI que entrega una excelente sensación de conducción, una buena respuesta y gran rendimiento.

Este SUV está disponible en blanco, silver, gris, negro, rojo, azul y verde, a un precio desde los $12.990.000 sin bonos, por su parte, la marca tiene un estimado de venta de 50 unidades mensuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos