Marca de tecnología regalará viajes a fondas este 18

La empresa de tecnología Samsung sorteará entre quienes participen viajes para grupos de amigos en vans totalmente acondicionadas para disfrutar de fondas en diferentes partes del país.

Por

Samsung Chile invita a disfrutar de los mejores asados y fondas de manera segura, acompañado siempre de la mejor tecnología. Para esto, la empresa dispondrá de seis vans -dos en Santiago, dos en Concepción, y dos en Viña del Mar-, equipadas con lo último en tecnología y contenido de Realidad Virtual, trasladando así a los ganadores de un concurso en redes sociales, más ocho de sus amigos, al lugar que ellos quieran.

¿Cómo ser uno de los afortunados? Debes ingresar a las redes sociales de Samsung (Facebook, Instagram o Twitter) y dejar tu panorama para estas Fiestas Patrias, junto con el hashtag #RutaSamsung.

De inmediato estarás participando por uno de los entretenidos viajes, que te harán vivir una celebración única y diferente durante estas fiestas, optando adicionalmente a uno de los tres GALAXY S7 que se sortearán (uno por ciudad).

Los viajes se realizarán entre el 16 y 19 de septiembre, desde las 12:00 hasta las 03:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo