Tacómetro

Ducati Scramber: Compañera ideal para esta primavera

Para recibir esta primavera con toda la onda y diversión de paseos en dos ruedas, Ducati, la marca italiana de motocicletas que se preocupa de la precisión de los detalles, la búsqueda de calidad, diseño, tecnología y vanguardia de sus productos, invita a hombres y mujeres a disfrutar de esta época estival con su icónica SCRAMBLER, mezcla perfecta tradición y modernidad.

Inconformista, accesible y esencial, la DUCATI SCRAMBER da paso a la más pura esencia del motociclismo: dos ruedas, manillar ancho, motor adelantado y diversión infinita, la que brinda un aspecto contemporáneo, con un estilo «Post – Heritage».

PUBLICIDAD

Con modelos para todos los estilos de vida, es una línea que se dirige a un público conformado por mujeres y hombres que buscan libertad y entretenerse en su día a día.

Destaca por sus materiales de contrastada calidad, como el aluminio del basculante trasero y las tapas de motor, depósito con forma de lágrima y chasis de faros delantero y trasero y LCD de la instrumentación. Gracias al manillar ancho y su asiento largo, ofrece una posición de conducción relajada y confortable, lo que, junto con el reducido peso, el bajo centro de gravedad y neumáticos, entrega una diversión asegurada.

Recomendado

Al reconocido modelo ICON, disponible en amarillo y rojo, se suman la Urban Enduro, con su pintura Wild Green, está enfocada en los amantes de esta disciplina deportiva, y que necesitan transportarse rápidamente de un ambiente urbano a campo abierto, la Full Throttle se orienta a los pilotos incombustibles, amantes del Racing, los «flat-tracks» y con una tendencia natural a la búsqueda de los límites y la superación. la Classic, para los devotos de los detalles y el look de los 70, que buscan entretención sin compromiso, y confort en una moderna moto de diario, la Flat Track, que replica la moto que Troy Bayliss usa para carreras de Dirt Track, la Independedant, con todo el estilo, diseñada por el hijo de Dolce Gabbana, y la Sixty 2, una Scramabler de 400cc, pero con el mismo look de la 803 y colores más juveniles.

Adicionalmente, con el objetivo de que cada conductor personalice su expresión, incluye una gran gama de accesorios para la moto, contemporáneas y absolutamente innovadoras, las que le entregarán un sello personal.

Tags

Lo Último