Tacómetro

El show de Jeremy Clarkson tiene fecha de estreno

El nuevo programa de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond que será transmitido por Amazon se llamará “The Grand Tour”, que tendrá 12 episodios en temporada debut y se lanzará en noviembre

Exactamente el 18 de noviembre será el debut de «The Grand Tour» por las pantallas de Amazon Prime Video, programa que volverá a juntar a los ex «Top Gear»  Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, que ya han adelantado algo de lo que será su nuevo show televisivo, que dejó a varios viudos en Top Gear.

Este programa que ya lleva varios meses grabados será con un toque muy internacional, luego de que se grabaran capítulos por todo el mundo. Este trailer de 30 segundos nos deja con ganas de más, pero la espera ya tiene fecha de tope.  

Dentro de las sorpresas que tendrá The Grand Tour está una comparativa de estos superdeportivos: McLaren P1, Ferrari LaFerrari y Porsche 918 Spyder. Serán 12 capítulos, el primero de 70 minutos de duración y se emitirá uno por cada viernes y no se liberará de inmediato como lo hace netflix, dando más expectación entre sus fanáticos. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos