Volkswagen presentará una Amarok aún más potente

Junto a un lavado de cara, la nueva Amarok 2017 que llegaría a nuestro país a finales de año presenta un nuevo motor diésel V6 TDI.

Por

Ya habíamos adelantado que la Amarok llegaría a los mercados con aun más potencia, para competir en el segmento de las pick up medianas donde las reinas son la Toyota Hilux, la Nissan NP 300 y la Mitsubishi L200. 

La firma alemana no quiere quedarse atrás, por lo que seguirá ofreciendo una elegante y silenciosa camioneta, esta vez con la alternativa que ninguna de sus rivales tiene. Un potente motor V6 de 3.0 litros y 204 CV de potencia, capaz de entregar 500 Nm de torque, modelo que aceleraría de 0 a 100 km/h en poco más de 8 segundos. 

Con este torque permite que la nueva Amarok remolque hasta 3.500 kilos y con el cambio automático de ocho velocidades consigue un consumo de combustible de 7,6 litros por cada 100 kilómetros, unos 13 kilómetros por litro, muy similar al 2.0 anterior con 180 CV de potencia.

En su exterior luce nuevo sistema de iluminación LED, nuevo juego de llantas y alguna modificación leve de sus paragolpes, mientras que en su interior es donde recibe los mayores cambios poniéndose al día con un diseño más elegante y moderno.

 

Fuente: Motor.e

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo