Tacómetro

Conoce al nuevo Honda Civic Coupé que llegó a Chile

El modelo monta un motor 1.5 turbo capaz de alcanzar los 170 hp a las 5.500 vueltas

Ha llegado a nuestro país una maravillosa variante del querido Civic, esta vez muestra una silueta mucho más deportiva y suficiente espacio como para ser un automóvil dual: para disfrutar a solas o acompañado.

El modelo incorpora una motorización mejorada de 1.5 litros turboalimentado con 17o caballos a las 5.500 rpm y 162 Nm de torque entre las 1.700 y 5.500 rpm. A ello se suman cuatro cilindros en línea, inyección directa de combustible, sistema de aceleración Drive By Wire, sistema eco assist, asistencia en pendiente y encendido remoto del motor entre otras características. A ello se une una caja automática CVT.

Esta única versión incorpora llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas. Su largo total alcanza los 4.492 m y su peso los 1300 kg, haciéndolo un poco más liviano que por ejemplo el Audi A3.

Como parte de su equipamiento se puede destacar sunroof eléctrico, pedales deportivos, climatizador bizona, botón de encendido, iluminación con los controles montados en el volante, desempañador de ventana trasera, toma corrientes de 12 voltios, luz en área de carga y GPS, entre otros.

La seguridad está a cargo de un sistema estabilizador VSA con control de tracción, frenos ABS y EBD, asistencia de frenado, cámara de retroceso con ángulos múltiples, freno estacionamiento eléctrico, airbags delanteros de doble etapa, lateraales delanteros, laterales tipo cortina y anclaje ISOFIX.

En cuanto a conectividad, el modelo es uno de los más modernos que podemos ver en la marca (junto a HRV) y ha incorporado conexión via Carplay y Android Auto, sistema de audio de 180 watts, con 8 parlantes, conexión bluetooth, pantalla táctil de 7 pulgadas y control de volumen sensible  a la velocidad, entre otros.

Esta única versión está disponible a un valor de $20.990.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos