Tacómetro

Elegante caravana de motociclistas recorrerá Santiago este fin de semana

Por segundo año consecutivo, The Distinguished Gentleman’s Ride, se tomará las calles de Santiago el próximo domingo 25 de septiembre.

El evento, que se realizará de forma simultánea en más de 400 ciudades en todo el mundo, convocará en Chile a más de mil amantes de las motos y la cultura vintage elegantemente vestidos.

Dado que el estilo y glamour que caracterizan la actividad son conceptos que forman parte del ADN de Fiat, la automotriz italiana se sumará a esta noble causa -que busca recolectar fondos para la prevención del cáncer de próstata- liderando la caravana de motocicletas con el nuevo Fiat 500X como pace car.

El 500X es un SUV que incorpora lo mejor del icónico Fiat 500, cautivando con su estilo europeo y diseño llamativo de aspecto elegante, mayor confortabilidad y altas prestaciones.

Este evento mundial, inspirado en el icónico personaje Don Draper de la serie de televisión Mad Men, comenzó en Sidney (Australia) en 2012 y a la fecha ha convocado a más de 30 mil motociclistas. Con esta nueva edición, se pretende recaudar más de 5 millones de dólares en todo el mundo.

En Santiago, la segunda versión The Distinguished Gentleman’s Ride 2016 partirá a las 10.30 horas desde el Hotel Hyatt, finalizando la jornada en Mall Vivo Piedra Roja de Chicureo con un festival de motociclistas, tatuadores, food tracks, barberos y amantes de lo retro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos