Tacómetro

Mini Clubman presenta versión John Cooper Works

Se convertirá en el Mini Clubman más potente y rápido, con 231 CV y 350 Nm de torque será capaz de acelerar de 0 a 100 en solo 6,3 segundos.

El Clubmann es la versión más familiar de la familia Mini, que en esta variante John Cooper Works exprime lo mejor de la marca. Este modelo será presentado en el Salón de París, pero la marca británica ya develó a este familiar que esconde una fiera bajo su capó.

La motorización que equipa el Clubmann JCW es un cuatro cilindros de 231 CV de potencia, el mismo bloque el de tres puertas JCW, la diferencia es que este cuatro puertas tiene tracción en las cuatro ruedas y 30 Nm de torque máximo, alcanzando los 350 Nm de par desde las 1.450 revoluciones.

Las prestaciones de este Clubmann alcanzan los 238 km/h de velocidad máxima y demora 6,3 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h con el cambio automático de 8 relaciones. Además está la opción de una caja manual de 6 velocidades. El consumo homologado es de 7,4  l/100 km unos 13,5 km/l con cambio automático y 14,7 km/l en la versión manual.

 

Fuente: Motorpasion

Tags

Lo Último


Te recomendamos