Tacómetro

Se presenta en Chile al nuevo Opel Astra

El modelo presenta un rediseño total, exterior e interior, dos motorizaciones y tres versiones

Ha llegado a Chile el nuevo Opel Astra, los ejecutivos de la marca han destacado que el cambio ha sido total desde una reducción de peso de 200 kg gracias a la composición de acero resistente, ultra resistente y aluminio es que a pesar de ello el nuevo Astra ha ganado también en dureza.

El mejor auto del año elegido en Europa el 2016 ha mejorado en eficiencia, diseño y tecnología, es así como se propuso estar entre los mejores compactos de la industria.

Es 5 cm más pequeño en largo y un poco más bajo, pero ha aumentado en 22 mm el espacio sobre la cabeza y 35 mm en el espacio para las piernas en la parte trasera.

Sus asientos han reducido 10 kilos en peso y además han incorporado un sistema de masajes y calefacción tanto en las butacas delanteras como traseras.

Este nuevo Astra ha renovado sus motorizaciones y las ha cambiado por unas completamente nuevas: la primera corresponde a una 1.4 turbo de 156 hp (puede ir unida a una caja manual o automática de seis relaciones) y una 1.6 turbo de 200 hp (caja manual).

En el interior se ha eliminado botonería para poner todos los comandos al volante, además se ha incorporado un sistema de conectividad capaz de enlazarse con Apple Carplay y Android Auto.

Son tres versiones que de acuerdo a equipamiento pueden montar llantas de 16, 17 o 18 pulgadas, GPS, 6 airbags (para todas las versiones), sunroof, cámara de retroceso, asientos calefaccionados delanteros y traseros, sistema de masajes en asientos delanteros y un nuevo sistema de iluminación llamado Intellilux LED Matriz, el que posee grupos opticos conformados por variadas lámparas LED que se adaptan a las condiciones del camino, a esa inteligencia se le suma que se organizan automáticamente para no molestar al conductor que podría pasar frente a nosotros. 

Las versiones tienen los valores de : $14.990.000 por la Enjoy 1.4 mt, 16.990.000 por la Enjoy 1.4 at y $19.990.000 por su tope de gama Innovation 1.4 mt. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos