Tacómetro

Mitsubishi trae a Chile nuevo Montero Sport 2017

La tercera generación del modelo llega al mercado nacional en siete versiones, diésel y gasolina, y con una nueva apuesta de diseño, más robusto y elegante, que establece una nueva tendencia para la popular línea de modelos de la marca japonesa.

Mayor tecnología y una renovación en el diseño son parte de las novedades que trae el Nuevo Montero Sport, la nueva versión de este destacado SUV de Mitsubishi Motors, que busca continuar como líder de su segmento, tal como en los últimos 10 años.

El Nuevo Montero Sport se ofrecerá en siete versiones, 5 con combustible diésel y 2 a gasolina, logrando de esta manera una completa gama para satisfacer los requerimientos de cada usuario.

La tercera generación de este modelo hereda el prestigio y ADN de sus predecesores, incorporando el nuevo concepto de diseño de la marca a nivel global, el que combinado con notables mejoras en el interior, en su desempeño y nuevos equipamientos configuran un producto que permitirá mantener el liderazgo histórico que el Montero Sport tiene en Chile. El modelo se ajusta a los requerimientos actuales del mercado local: SUV familiar, versiones con alto desempeño off-road, excelente performance, amplio espacio interior, e incorpora los más altos estándares en seguridad y elementos de confort.

El nuevo Montero Sport llega a Chile con una apariencia agresiva, que mezcla la elegancia con un atractivo diseño deportivo. Además, destaca por un distintivo desempeño, y, por sobre todo, mayor confort y seguridad, que lo sitúan como uno de los SUV más atractivos del mercado.

En cuanto a su diseño exterior, este SUV renueva su frontis, incorporando el nuevo concepto Dynamic Shield, diseño que establece una tendencia en los vehículos de la marca. Luces traseras led en diseño vertical, con un distintivo patrón de iluminación, faros y luces diurnas led, rieles de techo y pisaderas de alta calidad en todas sus versiones, se integran sin problema a la carrocería, presentando una imagen integrada y elegante.

En cuanto a su interior, el nuevo Montero Sport presenta renovadas líneas de diseño, mantiene las 3 corridas de asientos en todas sus versiones, y presenta importantes mejoras en el diseño de sus asientos, en la suspensión y en la insonorización y climatización de la cabina, elementos que aportan a una mejor sensación de manejo, confort y suavidad.

Respecto a sus prestaciones técnicas, el nuevo modelo incorpora una motorización de 2.4 diésel High Power que entrega una potencia de 178 HP/3500 RPM y un torque de 430 NM – 2500 RPM, y un motor 3.0 litros bencinero con 207HP/6000 RPM y un torque de 279NM- 4000RPM. A estos se acoplan una caja mecánica de seis velocidades y una nueva caja automática de ocho velocidades.

En términos de seguridad, el nuevo Montero Sport está construido con acero de alta resistencia en la zona de carrocería y tracción, reforzando las zonas delanteras y traseras. Además, incorpora tres airbags de serie, siete airbags en sus versiones Limited, cinturones con pretensionadores, sistema de mitigación de colisión frontal (FMC), sistema de mitigación aceleración errónea, control de ascenso y descenso, alerta de punto ciego, freno de estacionamiento eléctrico, y control de estabilidad y tracción electrónico, equipamientos que varían según versión.

El rediseño del nuevo Montero Sport se enmarca en el plan estratégico de Mitsubishi de continuar con el liderazgo de la marca en el segmento de los SUV y consolidar su posicionamiento como un importante actor en el mercado automotor chileno.

El nuevo Montero Sport ya se encuentra disponible en los concesionarios Mitsubishi Motors, con un valor que va desde los $21.990.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos