Tacómetro

Se llevará a cabo en Santiago la primera versión de Mundo Moto

Con el objetivo de reunir todo el conocimiento motoquero en un solo lugar, desde el próximo 7 al 10 de octubre se desarrollará la primera versión de Mundo Moto, en el Centro de Eventos Munich de Malloco.
En la actividad participarán las marcas pertenecientes a la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM), como Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki, entre otras, las cuales mostrarán sus últimas novedades en modelos, accesorios y repuestos.
Dentro del programa destacan actividades como el museo de la motocicleta, clínica de manejo seguro, el concurso Miss Mundo Moto, sesiones de fotografías con los equipos oficiales de cada marca y homenajes a Carlo de Gavardo y a Ricky Godoy.
Durante los cuatro días que dura la actividad, bandas de rock estarán a cargo de amenizar el ambiente y, para quienes asistan desde regiones, se habilitará una zona para camping en las cercanías del recinto.
Cabe destacar que la entrada a Mundo Moto da derecho para asistir a la 7º versión de la Fiesta de Las Naciones: La vuelta al mundo en 4 días. Este evento congrega a más de 36 países en torno a su gastronomía típica y expresiones artísticas, creando un excelente panorama familiar.
La venta de entradas se realiza a través del sistema Ticketek y en las puertas del recinto. El evento comienza a las 11:00 hrs.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último