Galería: Conoce el auto de La Pantera Rosa

Este debe ser uno de los automóviles más surrealistas que existen en el mundo,fue subastado en 2011 en mal estado.Muy distinto es lo que veremos ahora, ya que fue restaurado.

Por

Definitivamente este modelito debe pertenecer a la lista de los automóviles más fantásticos de todos los tiempos. Fue fabricado por Oldsmobile Toronado en 1969 y desde ahí siempre ha llamado la atención por su increíble por su diseño y equipamiento interior. Hablamos del automóvil de La Pantera Rosa,que fue subastado en 2011 en pésimo estado y ahora,luego de que Galpin Auto Sports lo restaurara,muestra todas sus bondades. 

En el habitáculo cuenta con detalles asombrosos: mueble de bar, antena de televisión, puesto de conducción, y el motor V8 de 7 litros. Sin emabego y como todo entra por la vista, no deja de llamar la atención en su exterior y la punta de pico de pato, que haría flotar al felino rosado en caso de que lo necesitara. 

Otro de los detalles curiosos del bólido de La Pantera Rosa es la diferencia entre la distancia entre ejes delantero con el trasero. De seguro que más de algún fanático de la serie emitida originalmente entre 1969 y 1976, soñó con conducir este vehículo. 

Fuente: motorpasion.com 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo