Espectaculares Muscle Cars se tomarán Viña del Mar

La Muscle & Classic Cars Duoc UC se ha transformado en el hito automotriz más importante de la Región de Valparaíso

Por

Este sábado 1 de octubre se realizará la 10a Versión de la Muscle & Classic Cars en el Espacio Sporting de Viña del Mar, entre las 11:00 y las 16:00 horas. La muestra, organizada por las carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC Valparaíso, es una actividad gratuita y abierta a toda la comunidad, con 200 vehículos en exhibición, divididos en cuatro categorías: autos antiguos, clásicos, musculosos (de alto desempeño) y motos clásicas desde el año 1920.

Este año las novedades son un Rat Rod fabricado en Chile por Publisport Autos personalizados Rat Rod Kustom Garage, quienes vienen especialmente desde Punta Arenas, la presencia de marcas especializadas como Meguiar’s y Gumout, y portales especializados en este tipo de autos.

Entre los participantes estarán el Club Automóviles Antiguos de la Quinta Región, V8 Chile, Vette Chile, Mustang Chile, Americanos Quinta Región. Aucar, Empujando los Clásicos, vehículos particulares, entre otros.

“Esta exhibición de autos antiguos y musculosos cumple diez años. Lo que partió como una actividad de extensión académica donde se les mostraba a los alumnos nuevas áreas de conocimiento como es la restauración de vehículos y la preparación de motores de alto desempeño, se ha convertido en una de las muestras más importantes del país, lo que nos tiene muy orgullosos, puesto que en gran parte es trabajo de nuestros docentes y alumnos”, dijo Miguel Letelier, director de las carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC Valparaíso.

Acá el video de lo que fue la versión del año pasado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo