Tacómetro

Kia presenta un renovado Óptima Híbrido

Con un motor 2.0L Híbrido de 154Hp., se presenta en el país la renovación del modelo eco-friendly de Kia, un sedán de lujo que une lo mejor de la tecnología a beneficio del medioambiente con un diseño moderno y elegante.

El premiado modelo verde de Kia, All-New Optima Hybrid, hace su estreno oficial en Chile con mejoradas y avanzadas características de tecnología de punta y un diseño aún más estilizado y vanguardista que su antecesor, manteniendo su destacado motor híbrido de bajas emisiones que lo convierten en uno de los pocos modelos en el país exento de la restricción vehicular en periodos de pre-emergencia.

Con un rendimiento de hasta 22,7Km/L en carretera y un 112% más de rendimiento en combustible Km/L comparado con un Optima a gasolina (urbano), el All-New Optima Hybrid irrumpe en el mercado nacional con un look aún más atractivo y dinámico que su predecesor. Es así como en su renovado diseño exterior resaltan las nuevas llantas de aleación que vienen en aro 17″, además de las luces traseras LED y las luces de xenón que le otorgan, al sedán ecológico de Kia, un look más imponente y deportivo.

El nuevo Optima Hybrid destaca por su completo equipamiento que incluye; Sunroof panorámico, Sistema de audio Premium, Radio con pantalla LCD touch a color de 4,3″, Cargador de celulares inalámbrico, Smart Key con botón de encendido, Bluetooth, Control de audio al volante, Climatizador dual con Cluster Ionizer y muchos más. En términos de seguridad el modelo ostenta Airbag delanteros y laterales de cortina además de rodilla, Sistema de detección de punto ciego, Sistema de detección de tráfico cruzado, Cámara de retroceso integrada en radio, Sensores de proximidad delanteros y traseros, Frenos ABS con EBD y Control de estabilidad, entre otros.

«El estreno nacional del All-New Optima Hybrid es un gran plus para el cuidado del medioambiente en el país. Se trata de un sedán con características de tecnología muy avanzadas y con un registro del 41% menos de emisiones de partículas CO2(g/km) en comparación con su versión a gasolina, convirtiéndolo en el compañero ideal para moverse por la ciudad en épocas de alta contaminación ambiental, ya que está exento de restricción vehicular,» explicó Rodrigo de la Torre Martini, Gerente General de Kia Chile.

El completamente nuevo Optima Hybrid ya está disponible en el país en los colores Azul planeta, Blanco snow, Gris platinado, Negro aurora, Plata suave y Rojo tentación, a un precio de lanzamiento de $24.990.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos